Wrestling International Simulation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulacion de wrestling
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Age Orton....

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy Orton

Randy Orton


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/09/2009

The Age Orton.... Empty
MensajeTema: The Age Orton....   The Age Orton.... I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:07 am


~$~Suena la musica de Voices,y eso significa la entrada de Randy Orton~$~


~$~Se enciende el titanotron de Randy Orton~$~

The Age Orton.... 9sgm4o..........................The Age Orton.... 9sgm4o..........................The Age Orton.... 9sgm4o
The Age Orton.... 9sgm4o..........................The Age Orton.... 9sgm4o
The Age Orton.... 9sgm4o..........................The Age Orton.... 9sgm4o..........................The Age Orton.... 9sgm4o
The Age Orton.... 9sgm4o..........................The Age Orton.... 9sgm4o
The Age Orton.... 9sgm4o..........................The Age Orton.... 9sgm4o..........................The Age Orton.... 9sgm4o

Citación :
I hear voices in my head
I the council me
I they understand
I they talk to me!

you got your rules and your religion
all designed to keep you safe
but when rules start getting broken
you start questioning your faith
i have a voice that is my savior

~$~Randy Orton aparece en stage y camina por la rampa entre los fuertes abucheos del publico~$~
The Age Orton.... 2rvzbkg


Citación :
hates to love and loves to hate
i have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate

i hear voices crying
i see heroes dying
i taste blood thats drying
i feel tension rising
!

Lillian lo presenta
The Age Orton.... Svho1w
Lillian Garcia: Damas y Caballeros desde Knoxville, Tennessee, “The Legend Killer” Randy Orton

~$~Randy Orton camina por la rampa mientras el publico continua abucheandole fuertemente~$~
The Age Orton.... 281bw5w


Citación :
you got your rules and your religion
all designed to keep you safe
but when rules start getting broken
you start questioning your faith
i have a voice that is my savior
hates to love and loves to hate
i have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate

i hear voices crying
i see heroes dying
i taste blood thats drying
i feel tension rising

~$~Randy Orton sube al ring con ayuda de las escaleras metalicas~$~
The Age Orton.... 2vdk5sg


Citación :
hear voices in my head
I the council me
I they understand
I they talk to me!

you got your rules and your religion
all designed to keep you safe
but when rules start getting broken
you start questioning your faith
!

~$~Randy agarra micro y espera a que el publico se calle para comenzar a hablar~$~
The Age Orton.... Wa58b5



Randy: Yo soy el nuevo fichaje de Wrestling International Simulation, y la superestrella con mas talento en toda la empresa, soy el mejor de la empresa, me importa muy poco si ustedes piensan lo contrario, ya que solamente son una bola de hipócritas sin futuro que solamente saben abuchear, tanto yo, como ustedes, sabemos que soy muy superior a todos los luchadores actuales de la empresa y de los que vendrán, vendrán muchos luchadores creyéndose los mejores, pero aquí, solamente yo soy el mejor, el futuro del wrestling, soy Randy Orton, el inigualable, el único, “The Legend Killer”, tendrán que pensarse 2 veces si se deben meter en mi camino, yo no tendre misericordia de nadie, ni aunque me rueguen, yo los destruiré de una manera u otra, pero siempre causándoles un gran dolor, yo me encargare de mandar a todos mis rivales lejos del ring por un largo tiempo, asi que cuidado, piénsense muy bien lo que harán cuando estén frente a mi, ya que al mas minimo erros los destruiré completamente, *Publico abuchea fuertemente mientras Randy los mira seriamente Vaya que son patéticos, mira que abuchearme a mi, me decepcionaron mucho, pero un hipócrita siempre será un hipócrita, eso no se puede cambiar, lamentablemente para ustedes, que se tendrán que quedar como hipócritas y conformarse con verme sobre el ring destrozando a mis rivales sin piedad, ya lo verán, todos ustedes lo verán, y tendrán que alabarme como lo que soy, su superio

*Randy Camina por el ring mientras el publico abuchea, se detiene y continua hablando
The Age Orton.... Wa58b5

[b Evan: a llegado mi turno, mi turno de brillar, como lo hizo mi abuelo en su época, como lo hizo mi padre en su época, los Orton estamos destinados a ser superiores a todos, como ya dije, esta es mi hora de brillar, me convertiré en el campeón mundial, dominare la empresa, todos me alabaran, cada uno de ustedes me guardaran respeto, cada uno de los luchadores me tendrán miedo, tendrán miedo de pronunciar mi nombre, soy el luchador mas brillante, con mas futuro, un futuro brillante, nadie puede negar eso, muy pronto tendrán que arrodillarse ante mi, pagar para decir mi nombre, harán cola para verme luchar *Randy hace una pausa para tomar aire y el publico abuchea, seguidamente Randy continua hablando yo se que esta empresa recién empieza, no hay mucho roster, pero yo confio en que la empresa crecerá, y habrá mas luchadores que destruir, mi era esta cerca, Orton esta aquí…… LA ERA ORTON COMIENZA AHORA

*RANDY TIRA EL MICRO Y SE VA ENTRE LOS ABUCHEOS DEL PUBLICO*

FIN PROMO, OPINEN

Volver arriba Ir abajo
 
The Age Orton....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Randy Orton
» ~+~Camerino de Randy Orton~+~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling International Simulation :: Raw :: Promos y Retos-
Cambiar a: