Wrestling International Simulation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulacion de wrestling
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Christian llega a Raw

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Christian
Admin
Christian


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Christian llega a Raw Empty
MensajeTema: Christian llega a Raw   Christian llega a Raw I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:03 pm

*suena el theme de christian*

se ilumina el titantron*
Christian llega a Raw Th_Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__
Christian llega a Raw Th_Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__
*aparece christian en la rampa,hace su taunt y avanza por la rampa*
Christian llega a Raw ChristianCageTribute6
Christian llega a Raw ChristianCageTribute6
sigue por la rampa rumbo al cuadrilatero*
Christian llega a Raw SxoewgChristian llega a Raw Sxoewg
sube al cuadrilatero,se sube a la tercera cuerda y hace su taunt
Christian llega a Raw 344p1c4Christian llega a Raw 344p1c4
Christian:
bienvenidos a Raw!!!!!!!!bueno como luchador que soy todos sabeis cuales son mis propositos:ser el campeon de la wwe,destrozar a todos mis rivales y como no hacer que os divirtais viendo como gano a todos los integrantes de raw.Vereis en Raw se reunen los mejores luchadores de todo el mundo entero y aqui hay buenos ejemplos como:edge,chris jericho,kurt angle,randy orton y como no yo.Luego tambien estan las mejores divas:maryse,mickie james,trish stratus,beth phoenix...ya pasando a lo serio,randy orton....mira yo tambien quiero un opurtunidad por el titulo de la wwe como todos los luchadores de raw pero esta vez yo estoy por medio y no te sera tan facil conseguir el titulo de la wwe.Si os meteis los demas luchadores de raw entre el titulo de la wwe,randy orton y yo...saldreis peor vosotros que nosotros.Si quieres os voy ha hablar de los luchadores de la plantilla de raw

*hago una pausa*
Randy Orton...me preocupa lo loco que esta pero por eso espero que no se crea que le tengo miedo.No es el que mas me preocupa ni el que menos,todos me preocupan por igual,cuando me enfrente a orton le enseñare que no le tengo miedo y que a vosotros;el publico,no se os trata como a la basura.El siguiente es Edge....seguramente se pueda comparar conmigo pero a la hora de la verdad es un cobarde que se aprovecha de todo,pero,yo no te voy a dejar ningun momento para que lo aproveches y estare todo el rato en guardia cuando nos enfrentemos.El suiguiente es Chris Jericho....vereis os he mentido antes...este no me preocupa para nada cuando nos enfrentemos le dejare todo muy claro....de Jericho ya no tengo nada mas que decir.Y el ultimo es Kurt Angle...un calvo que se cree el mejor por ganar una medallita....Yo creo que la medalla se la ha comprado en una tienda y para que le prestemos un poco de atencion ha dicho que es la medalla olimpica....pero igualmente me da igual lo que sea la medalla,Angle tampoco me preocupa mucho pero tendre los ojos abiertos no me voy a confiar.Bueno señores y señoras de Raw me tengo que ir a destrozar a alguien

*bajo del cuadrilatero y me voy a backstage serio*

[fin de la promo puntuar]
Volver arriba Ir abajo
https://wissimulation.forosactivos.net
Randy Orton

Randy Orton


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Christian llega a Raw Empty
MensajeTema: Re: Christian llega a Raw   Christian llega a Raw I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:49 pm

bueno promo christian
Volver arriba Ir abajo
 
Christian llega a Raw
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling International Simulation :: Raw :: Promos y Retos-
Cambiar a: